lunes, 24 de enero de 2011

campaña buscando el escudo para fabert !!!!

Como estoy al pedo empezamos la campaña para buscar el escudo para el gran fabert y me pueden mandar los modelos a este mail que figura en el blog



estuve pensando algunos y me salio algo asi



por el tema de los escudos que le ponen una estrella por cada campeonato el nuestro seria asi mas o menos





como estuve en la costa pense en esta















como tengo algunas que me quedaron de navidad pense en algo asi








pero bueno ya para marzo para hacer la nueva camiseta vamos a elegir uno y espero que manden modelos para elegir despues vemos !!! no vuelvan gorditos de las vacaciones !!!! y nos vemos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que el escudo de la camiseta sea fondo azul con estrellas blancas, tantas como campeonatos ganados

anonimo dijo...

suerte chicos para el sabado vamos por otra estrella mama del pollo diluciano

Anónimo dijo...

grande chicos felicidades no pense que se iba a jugar por la lluvia son lo mas grande que hay (vayan a jugar a boca ) asi nos vuelven a dar otra vez alegria muchos besos




anonimo la mama del pollo di luciano

Anónimo dijo...

Aguante el vasco giles, El sabado los cojemos de parado

Anónimo dijo...

Ese boludo no es del Vasco seguro suerte en la final muchachos.

Anónimo dijo...

Indudablemente son un gran equipo, pero este año no fueron los mejores. Una reflexión: "No descorchen antes de tiempo". Con respecto a las estrellitas déjenlo para otro momento.

Anónimo dijo...

yo te quiero enseñar una cancion. 30 metros, tirala treinta metrosssssss, tirala treinta metrooosssss, tirala treinta meeeeeeetroooooosss. que cojida por dios.

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por el gran torneo que hicieron y el muy buen equipo que tienen, solamente creo que deberan cambiar la última parte del video publicado en esta página el 2 de agosto de 2009, (en la parte que dice....en esta liga no nos ganan nunca más...), ya que gracias a todos los equipos particpantes de este torneo que le ponen pimienta a la Liga hay equipos como Vasco, "gran campeón",. al cuál a través de esta página quiero también felicitar por la estrella que obtuvieron.- Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

tirala 30 metroooooosssss, tirala 30 metrooooosssssss, tirala 30 metroooooossssssss, 30 metrooooooooooosssss, tirala 30 metroooooooossss, tirala 30 metroooooooooossss, tirala 30 metrooooooossssssss.

Anónimo dijo...

Gente, ya que veo algunos comentarios al pedo, aprovecho para felicitarlos por haber jugado una gran final. Nosotros los respetamos como el mejor equipo de la liga y la verdad que fue un placer haberles ganado.
Tienen grandes jugadores como Bata Chanchi, Facu etc. Y seguramente pelearan este apertura.
Me parece bien que algunas jodas esten dentro de la jerga futbolera pero no me gusta que se pase de allí. Se que algunos chicos de Uds. en el anterior partido nos bardearon bastante y durante la final también por eso es que algunos del vasco habrán escrito y/o como siempre algunos otros escriben sin ser del Vasco. El tema de escribir anónimo es que no suma. Bueno les mando un gran abrazo a todos.
Juan del Vasco

Anónimo dijo...

a pesar de que soy fanatica de faber los felicitos a los muchachos del vasco si siempre ganamos nosotros el torneo no tiene gracia chau muchachos hasta prontoundyinf